sábado, 6 de julio de 2013

Atrapados, de Lina Zeron

ATRAPADOS
Lina Zeron


Tomados de la mano, en la estación Concorde, nos apretujamos contra la gente para entrar al vagón del metro, yo logro pasar casi por completa, pero nuestras manos quedan atrapadas entre el plástico de las puertas del tren y el cuerpo de mi amado en medio de las de cristal que protegen a la gente de las vías electrificadas. 


Se escucha el pitido del metro, ya se va y nosotros atorados. Grito, él jala con fuerza hacia afuera, yo hacia adentro. Sentimos un leve movimiento, creo que arrancará mi mano. Volteo a ver a la gente que me rodea, por fin reaccionan y entre varios hombres fuerzan las puertas. Logran abrirla 35 centímetros y mi amor entra. Suspira profundamente, agradece a todos. Su pálido rostro besa mis labios, lo abrazo, lloro y doy las gracias al universo de estar enamorada de un hombre tan delgado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario