lunes, 18 de marzo de 2013

Carcass (Carne muerta), Mary-Tony


                                      CARCASS
                                    (Carne muerta)
                                                                                                                                                            Mary-Tony
Nalene suspiró feliz, por fin estaría a solas con Austreberto. Era la primera vez, desde que se casó con Fidelina, que podría tenerlo a sus anchas. Seguramente ambos gozarían este encuentro (Aus) –como ella le decía- siempre la esquivaba para no tener problemas con su mujer, pero esta vez no podía escaparse. Ella y Austreberto fueron novios durante algunos años y se amaban, aunque para poder casarse él ponía una condición: que Nalene cambiara de trabajo, ella no quiso hacerlo, le costó no poco esfuerzo conseguir ese puesto en la morgue. El contacto con los muertos no le causaba ningún temor, tenía muy pendiente una frase que solía repetir su abuela: Cuídate de los vivos hija. Los muertos ya están muertos,  no pueden hacerte nada, pero los vivos sí. En cambio a su novio no le gustaba aproximarse a ese lugar. Sentía tal repeluzno que ni siquiera iba por ella cuando Nalene salía de trabajar. Fuera de ese detalle, llevaban una amorosa relación, hasta qué se atravesó; ¿en qué maldito momento?: ¡Fidelina!, Nalene no se explicaba por qué su novio la había cambiado por otra. ¡Qué además estaba coja!                                                       
       Llegó a su trabajo y entró al lóbrego recinto, con esas siniestras luces blancas propias de los hospitales donde yacen cadáveres en frías planchas como último lecho. La mayoría estaban vacías así que no le fue difícil dar con lo que buscaba. Ahí estaba  Aus. Levantó la sábana que lo cubría. La muerte no había afectado su apostura; se veía tan guapo, parecía dormido. Nalene le dijo:    
     -- ¿Ves, querido? tú que ni siquiera venías por mí, para no acercarte a los muertos, quién iba a decir qué estarías aquí a solas conmigo, ¿nunca pensaste que te daría un infarto en plena calle verdad? Y sin identificación. Yo nunca voy a comentar que te conozco porque tu familia vendría corriendo y echaría a perder todo. ¿Sabes?  Te voy a hacer el amor como nunca te lo han hecho, porque no creo que esa coja, sepa coger mejor  que yo.
      --Te daré tanto calor con mi cuerpo que hasta vas a querer despertar; le costó trabajo subirse a la plancha y montarse sobre ese cuerpo duro y frío. Abrió su blusa paseando sus pechos por la cara de Austreberto, pugnó por introducir un pezón en esa boca de labios gélidos y comprimidos, acarició con placer el cuerpo desnudo, murmurando palabras de tierno reproche.                                                                                                                                                                                                                                         
        --Si hubieras estado conmigo no te habría pasado nada amor. Pero preferiste a la maldita coja. No, no vine a reprocharte,.. Se desnudó totalmente y empezó a rozar, esa ave lánguida y fría. lamiéndola de arriba abajo, luchando por hacerlo reaccionar,  después de muchos esfuerzos, logró meter  una mínima parte en su vulva completamente húmeda, moviéndose en  lúbrico frenesí. Cabalgó delirante besando, mordiendo ese cuerpo sin vida, que cobró una extraña tibieza quizá debida al combate amoroso en el qué sólo ella tomaba parte activa. Nalene explotó en un clímax demencial estrujando con tal fuerza los despojos de Austreberto que cayó al suelo con el cadáver encima. Desesperada trató de zafarse de la helada caricia pero le fue imposible, pues con los bruscos movimientos la cama de metal se ladeó cayendo sobre ellos.     
     Al día siguiente; los empleados de la morgue sufrieron un sobresalto al ver esos cuerpos desnudos, enlazados al parecer, amorosamente. Y más se sorprendieron al darse cuenta qué la mujer era Nalene; su compañera de trabajo. Se desataron toda clase de comentarios pero lo qué más se preguntaron fue ¿cómo carajos le hizo  para que quedaran cobijados con la plancha?



No hay comentarios:

Publicar un comentario